“SEMILLAS EL POTRERO” REALIZÓ PASANTIA CON PRODUCTORES Y DISTRIBUIDORES DE LA PROVINCIA DE JAÉN Y UTCUBAMBA




La empresa productora de semilla certificada de arroz "Semillas El Potrero SAC", realizó una pasantía con agricultores, clientes y distribuidores, el sábado 16 de marzo en los campos de producción del Fundo Corral Viejo, ubicado en el Sector Monte Grande de la Provincia de Jaén.

Las palabras de bienvenida a este evento, estuvieron a cargo del Ing. Erwin Soberón, Jefe del área de ventas de Semillas El Potrero,  quien trasmitió el saludo del Gerente General Jonatan Requejo, a todos los participantes mostrando su satisfacción por tan numerosa y grata visita.

Así mismo, el Dr. Carlos Bruzzone, Director del Centro de Investigación y Desarrollo de Hacienda el Potrero, explicó sobre los trabajos experimentales que se están realizando para  identificar nuevos híbridos y variedades que se adaptan mejor a las condiciones de selva y costa para beneficio los agricultores peruanos.

La exposición en campo estuvo a cargo del Ing. Cristian Rojas Navarro, Jefe del área producción de "Semillas El Potrero", quien explicó el proceso para obtener semillas certificadas, así como el manejo agronómico que reciben los campos para brindar a  los agricultores un producto final de calidad. Así mismo, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar la Planta Beneficiadora de Semillas y el Laboratorio de Control de Calidad de Hacienda El Potrero SAC.

Nuestros visitantes provenientes de Jaén, San Ignacio, Bellavista, Santa Cruz, Shumba Bajo, Bagua Grande y Bagua Chica, culminaron la pasantía convencidos de que Semillas El Potrero viene trabajando en beneficio del desarrollo agrícola.

VER MAS FOTOS

Comentarios

Entradas populares