Nosotros




Es una división de Hacienda El Potrero S.A.C.; empresa que conforma parte del Grupo Molicom, cuyo objetivo es producir “semillas de calidad en beneficio de los agricultores”.

Esta división nace el 25 de Abril del 2003 mediante Registro de Productor de Semillas Nº 014-2003-AG-SENASA y en el año 2011, se inscribe a su vez como centro de investigación agrícola. Contamos con profesionales, técnicos y personal con amplia experiencia en la producción de semillas, además de producir la semilla en campos propios y preparados para la producción de semillas; esto nos permite ofrecer a los agricultores una semilla que garantizamos su calidad. 

Una vez cosechada la semilla, en nuestros diversos campos; se procede a la limpieza y secado, luego de un reposo necesario para romper el periodo de latencia de la semilla; se procede a la selección, tratamiento, envasado y etiquetado de la semilla en nuestras propias plantas de beneficio de semillas; para luego proceder a su almacenamiento en almacenes debidamente preparados para la conservación óptima de la semilla. Todo esto se hace bajo un proceso de control estricto de calidad, así como con la supervisión continua de la autoridad de semillas, y de la entidad supervisora de realizar el proceso de certificación, según las normas establecida por la autoridad de semillas.


Visión
Producir semillas de calidad, en beneficio del desarrollo agrario.

Misión
Trabajar por más y mejores semillas; para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar la producción y productividad agrícola, en un marco de respeto a los agricultores, la sociedad y el medio ambiente.      
  

Comentarios

Entradas populares